¡Hola a tod@s!
Primero de todo perdonad tanto tiempo sin escribir un post. La verdad es que no he sabido encontrar un hueco para escribir en el blog. En los próximos días prometo escribir un nuevo post.
En éste quería hacer balance del año 2014. Sé que con algo de retraso, pero antes de pasar página y encarar el 2015, viene bien reflexionar sobre lo conseguido.
El año 2014 ha sido un año en el que he podido entrenar regularmente y además en cantidad. En la siguiente gráfica podéis encontrar la cantidad de kilómetros acumulados en cada mes del año.
Como veis, hay unos pequeños parones en los meses de marzo y julio-agosto; siempre me gusta hacerlos y encarar las temporadas con dos ciclos de entrenamientos. Aprendiendo de errores del pasado, es la única manera de poder aguantar todo el año en un buen estado de forma.
También os dejo una tabla con todas las cursas que he realizado.
La verdad es que analizando los resultados estoy más que satisfecho. Mantener un estado de forma óptimo durante todo el año es muy complicado, y yo he conseguido rendir bastante bien en todas las épocas del año.
No podría quedarme con ninguna carrera en concreto, he vivido todas y cada una de ellas con una intensidad tremenda y guardo un gran recuerdo. Aunque si tuviera que destacar alguna diría la de Sant Antoni, donde conseguí mi mejor marca personal (MMP), o mi primera victoria en la cursa de La Diablada; circuito durísimo donde creo que tuve el mejor estado de forma de todo el año. Si llega a ser un circuito óptimo para correr rápido, quizás hubiera caído el sub-34.
Y eso es todo amigos. Próximamente publicaré un nuevo post con el planteamiento para esta segunda parte de la temporada; han cambiado algunas cosas en mi vida.
Como siempre, gracias por seguir y leer mi blog.